trucos BLACK and WHITE PC

Cambiar los nombres de los habitantes del poblado:Para ello hay que disponer de un editor de ficheros (cread una copia del fichero antes de modificar la información). Utilizad un editor de texto para editar el fichero “names.txt” de la carpeta del juego. Podéis cambiar los nombres que aparecen por los que queráis, pero tened en cuenta que la cantidad de nombres del fichero debe corresponder con la que aparece en la primera línea.

por trucosuso.com

Comida y madera infinitas: activa un milagro de comida y madera. Después, mantén la mano sobre la puerta del almacén o de la tienda del poblado y pulsa repetidamente el botón derecho del ratón. Si lo haces correctamente, se creará una gran cantidad de comida a cambio de muy poco maná.
por trucosuso.com

Smileys en vez de huellas:Ajusta el sistema de tu ordenador al 1 de abril y comienza a jugar, Tu personaje irá dejando Smileys detrás suyo.
Objetos insólitos:Durante el juego pulsa F2. Verás dos islas en la pantalla. La más pequeña debe tener dos pelotas de playa, dos bolas de las que se utilizan para jugar a los bolos y algunos bolos. Mira en la parte trasera de la isla para encontrar los juguetes.
por trucosuso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *