Analisis Rappelz

https://i0.wp.com/img178.imageshack.us/img178/4850/sframe2009092217231762.png?resize=450%2C337


Bueno, un pequeño comentario de este juego, que ha mi me gusta, patrocinado por http://karmicgeek.tk/  xDDD :

La historia de fondo del juego está basada en un mundo medieval con dos dioses principales encargados de las fuerzas de la creación y de la extinción. En el pasado, los dioses enviaron a los deva y a los asura para ayudar a éstos a construir su civilización, siendo los deva los representantes de la Luz, y los asura de la Oscuridad.

Gracias a la ayuda de los deva y los asura, los gaia se asentaron y surgieron las ciudades. Pero con el paso del tiempo, apareció una mujer que se llamaba a sí misma la Bruja. Ésta desaprobaba la intervención divina y trató de convencer a los gaia de que no tenían que seguir los dictámenes de los deva y los asura. Proclamó por todos lados sus palabras y ganó adeptos entre los gaia, creando una legión de fanáticos religiosos que sumió al mundo en el caos. Debido que la Bruja era tan poderosa, los gaia, los deva y los asura tuvieron que unir fuerzas para poder combatirla. Finalmente, lograron capturarla y decidieron acabar con ella quemándola viva.

Años después, el número de seguidores de la Bruja comenzó a aumentar paulatinamente, y se empezó a extender el rumor de su retorno. Algunos entre gaia decidieron investigar si todo lo que había dicho la Bruja era verdad. El juego parte de este punto.

El jugador comienza su aventura en una pequeña isla que recibe el nombre de Traine’s Island (isla de entrenamiento). En esta isla, el jugador completa pruebas en las que aprender las nociones básicas para poder jugar, a la vez que adquiere experiencia. Una vez completadas todas las pruebas, el jugador abandona la isla para continuar, no pudiendo volver a esta si su nivel es igual o superior a 15.

Aqui un video de prueba (de pesima calidad) que he hecho probando el juego y un grabador de video:

http://rappelz.gpotato.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *