Volviendo al pasado: The legend of dragoon

Ante todo, Hola, soy Fer, nuevo editor del blog, y mi primera entrada trata sobre esos antiguos amigos que dejamos de lado, a los que tantas horas dedicamos y nadie recuerda. Lo habeis adivinado, voy a hablar sobre esos juegos que marcaron nuestra infancia.

Seguro que todos recordamos juegos como los Final Fantasy de PSX, sin duda mucho mejores que los nuevos, con  una historia y trasfondo mas elaborados, pero si por ejemplo os dijera Jade Cocoon, a ¿a que ya no os suena tanto? Pues bien, este juego os podría garantizar que no tiene nada que envidiar a los mismísimos FF, pero hablaremos mas tarde de él, junto con otros juegos.

Hablemos primero de juegos mas conocidos, y empezar, por qué no, con mi favorito, “The Legend of Dragoon”:

The Legend Of Dragoon

Género: RPG

Año:2001

La historia trata sobre Dart, un jóven cazarrecompensas del reino de Serdio, que se encuentra con que el ejercito de Tiberoa ha arrasado su pueblo, Seles. Debido a esto, Dart deja a un lado su búsqueda del Monstruo Negro, un mitológico ser que asesinó a sus padres, para ir a la prisión de Helena a salvar a su amiga de la infancia, Shana. Allí conoce a Lavitz, capitán del ejército de Serdio. Juntos escapan de la prisión dirección a la capital. Tras eso, los 3 descubren los poderes que yacen en el interior de Dart, y mas tarde, en ellos, junto a mas compañeron de viaje que irán conociendo- Estos poderes son, nada menos, que el alma de un dragón . Con estos poderes deberan de derrotar a Sandora, y salvar el mundo de un peligro mayor….

Bueno, ésto es todo por hoy, poco a poco os traeré mas juegos de antaño, junto a noticias más actuales.

Un Saludo, Fer, editor de Trucosuso.com

Un comentario en “Volviendo al pasado: The legend of dragoon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *